(+34) 976 61 57 16

Top
 
Ayuntamiento de Alcalá de Ebro / Area de deportes

Pabellón deportivo

Pabellon Polideportivo

Pabellon Polideportivo

El pabellón deportivo se construyó en el año 1985 y tiene una superficie de 250 metros cuadrados, que actualmente se ocupan para la realización de cursos, talleres, aunque también se utiliza como punto de reunión para todo el pueblo en eventos, fiestas patronales, etc..

Está equipado con calefacción por bomba de calor, un bar de 60 metros cuadrados en la parte exterior.

El pabellón cuenta con material depotivo diverso para la realización de actividades escolares.

 

Pistas deportivas

Urbanismo Alcalá de Ebro

Urbanismo Alcalá de Ebro

Las pistas deportivas cuentan con una pista de futbito, dentro de las cuales tienen cabida dos pistas de baloncesto con una superficie de 350 metros cuadrados.

 

 

 

 

Pistas de petanca

Pista de petanca

Pista de petanca

El municipio cuenta con 3 pistas de petanca, usadas principalmente por la asociación de Petanca, reparadas y renovadas en el año 2017.

Todos los días sirven de punto de encuentro a los vecinos de Alcalá de Ebro y frecuentemente también para la celebración de torneos locales y comarcales.

 

 

Parque de mayores

Parque para personas mayores

Parque para personas mayores

Alcalá de Ebro, por su tamaño, no dispone de los servicios que puede ofrecer una gran ciudad, como podría ser un gimnasio, es por ello que la instalación de un parque de movilidad para personas mayores, era fundamental para que los vecinos puedan ejercitar la movilidad y la psicomotricidad, cerca de casa y de una manera gratuita.

Para ello el Ayuntamiento de Alcalá de Ebro, ha instalado 10 aparatos para el ejercicio de personas mayores en las instalaciones cercanas a las pistas de futbito, al lado del pabellon polideportivo.