(+34) 976 61 57 16

Top
 
Ayuntamiento de Alcalá de Ebro / Asociacion de Mujeres de Santa Barbara de la Isla Barataria de Alcalá de Ebro
Alcalá de Ebro

Alcalá de Ebro

La Asociación de Mujeres de Santa Bárbara de la Isla Barataria de Alcalá de Ebro tiene como objetivo ser un punto de encuentro para las mujeres del pueblo, que se reúnen los domingos desde las 17:00 a las 19:30 horas en la sede situada en la segunda planta del ayuntamiento de la localidad de Alcalá de Ebro.

 

A lo largo del año la Asociación de Mujeres realiza excursiones para mujeres y hombres, talleres de cerámica, curso de jotas, tanto de canto como de guitarra.

 

La asociación además se encarga de las gestiones para que la cofradía “La Dolorosa” de Alagon visite nuestra localidad el día de Jueves Santo.

 

Las Jornadas Culturales de Alcalá de Ebro tambien es organizada por la asociación, donde se realiza una recogida de alimentos para los mas desfavorecidos, charlas de crecimiento personal, exposiciones, e incluso una comida para socios.

 

El día de Santa Agueda la asociación se encarga de organizar una cena en el pabellón polideportivo abierta a hombres y mujeres, también se encarga de realizar una chocolatada popular el día de santa Barbara el 4 diciembre.

 

Para formar parte de la asociación, es necesario ser mayor de 16 años y la cuota es de 15€ anuales. Para formar parte será necesario ponerse en contacto con la secretaria de la asociación Sandra Albalate.

 

Contacto:
Teléfono: 670 234 498
Alexandra505@hotmail.com