(+34) 976 61 57 16

Top
 
Ayuntamiento de Alcalá de Ebro / Noticias Alcalá de Ebro  / Concierto de navidad a cargo de la Banda Municipal de Luceni
Banda de musica de Luceni

Concierto de navidad a cargo de la Banda Municipal de Luceni

Banda de musica de Luceni

Banda de musica de Luceni

El próximo dia 30 de diciembre de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal, tendrá lugar el tradicional concierto de navidad a cargo de la banda municipal de Luceni.

La banda de música, dirigida por Jaime Olite, nos ofrecerá el tradicional concierto de navidad que se viene celebrando años sucesivos en el pabellón de nuestra localidad y que sirve para dar pie al brindis que se realizará una vez acabado el concierto para celebrar el Año Nuevo donde se servirá una copita de cava y un trocito de turrón.

La Banda de Música de Luceni, fundada por Emiliano Garces, un Lucenero enamorado de la música, fue fundada allá por el año 1983 donde inicialmente se formó musicalmente a un grupo de niños y jóvenes unidos por la afición musical.

Desde 1984 no han dejado de dar conciertos por la provincia de Zaragoza gracias al programa “Bandas en Marcha”, y no pierden cita en las procesiones patronales y acompañando a los danzantes en la ofrenda de flores del día del Pilar en Zaragoza.

Con la llegada de su actual director, Jaime Olite, la banda ha recibido un nuevo empuje con aires renovados.

No podéis fallar a la cita!

info@alcaladeebro.es

Plaza España, 1, 50691 Alcalá de Ebro, Zaragoza(+34) 976 61 57 16 info@alcaladeebro.es

No Comments

Post a Comment