(+34) 976 61 57 16

Top
 
Ayuntamiento de Alcalá de Ebro / Noticias Alcalá de Ebro  / Éxito de asistencia al mercadillo Cervantino
Mercadillo Cervantino

Éxito de asistencia al mercadillo Cervantino

Mercadillo Cervantino

Mercadillo Cervantino

El pasado domingo 12 de mayo de 2019 a las 10 de la mañana dio el pistoletazo de salida el ya tradicional mercadillo cervantino con todos puestos montados preparados para afrontar una jornada que hizo las delicias de niños y mayores.

 

Los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de un colorido tío vivo, además de correr por las calles de la localidad perseguidos por los gigantes y cabezudos de Luceni.

 

Pasacalles musicales a cargo del grupo Turbión que acompaño adornó musicalmente la mañana, así como el tradicional mercadillo dio paso a la comida popular que se realizó en la calle en torno a las 2 de la tarde con una asistencia de 200 personas, donde los comensales pudieron disfrutar de una deliciosa olla podrida.

 

Mercadillo Cervantino

Mercadillo Cervantino

Un sinfín de actividades, como el Taller de títeres y actuación para los más pequeños, luchas de espadas o el taller de herrería, por citar algunos, hicieron de la calle un lugar lleno de diversión para todas edades, acabando, como no podía ser de otra manera, con la ya tradicional queimada popular.

 

El cierzo nos acompañó durante toda la jornada obligando a clausurar el mercadillo antes de la hora prevista por la climatología.

 

info@alcaladeebro.es

Plaza España, 1, 50691 Alcalá de Ebro, Zaragoza (+34) 976 61 57 16 info@alcaladeebro.es

No hay comentarios

Publica un comentario